Pasantías científicas

Mendoza 2018

El Comité Científico de la Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud, los invita a participar de una nueva convocatoria de Pasantías Científicas, las cuales fueron desarrolladas, en trabajo conjunto, con la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina del Aconcagua.

El tema será: “Efecto de anticuerpos específicos sobre la reproducción de promastigotes de Leishmania “in vitro”.

Dicha actividad se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo de 2018, en la Facultad de Ciencias Médicas de la  Universidad del Aconcagua, en la ciudad de Mendoza.

Los docentes investigadores a cargo de dicha actividad serán: Rosa Tonelli, Beatriz Pietrasanta, Diego Cargnelutti y Cristina Salomón.

La Pasantía Científica tendrá una carga horaria de 8 (ocho) horas. Cumpliendo los horarios de 9:00 a 13:00 en ambas jornadas.

La misma tiene un cupo para 8 (ocho) personas, las cuales recibirán una beca económica destinada a la comida de ambos días y al alojamiento del día jueves 15 de marzo. El transporte hasta la sede del lugar, donde se realizará la pasantía, estará a cargo del pasante.

Para inscribirse como postulante deberá completar con sus datos este formulario y enviar los documentos requeridos al siguiente mail: comitecientificodefaces@gmail.com

Documentación requerida:

 

Modelo Curriculum Vitae

Modelo de Carta de Motivación

Certificado de alumno regular

Bases y Condiciones de las Pasantías Científicas

Bases y Condiciones Pasantías Científicas 2018

Información importante

Beca económica para pasantes.

Cronograma de inscripción

Descripción Pasantías Científicas

Fecha límite de envío de los documentos: hasta las 23:59 hs del 8 de marzo de 2018.

pasantias leishmania