CoCAEM CÓRDOBA 2017

El “Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina” (CoCAEM), se creó en 1989 por la Sociedad Científica Argentina de Estudiantes de Medicina (SCAEM) fundada el mismo año. Años más tarde, la Sociedad, cambia su nombre en un afán de incluir a los demás estudiantes y carreras con incumbencias y objetos de estudio en Ciencias de la Salud. Así, nace la “Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud” (FACES).

El Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina (CoCAEM) es el principal evento organizado por la Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud (FACES).

La Federación delega anualmente la organización del CoCAEM a una de sus Sociedades Miembro, siendo las demás Co-Organizadoras del mismo. Este año, la Sociedad Científica Cordobesa de Estudiantes de Medicina Gregorio Marañón (SoCCEM GM) tiene el honor de ser sede organizadora del XXVIII CoCAEM.

19703044_809503765875691_879285399402369877_o
Te invitamos a participar del XXVIII CoCAEM en la ciudad de Córdoba, 
​25, 26, 27 y 28 de octubre 2017

Está destinado a una multitudinaria comunidad estudiantil en el ámbito nacional e internacional interesadas en la formación y el quehacer de la producción del conocimiento científico desde la perspectiva interdisciplinaria. Tiene como objetivo generar un espacio destinado a la comunicación de la investigación llevada a cabo por estudiantes de Ciencias de la Salud.

El CoCAEM brinda un espacio donde los estudiantes de grado pueden cumplir con el último paso de la investigación, que es comunicar sus hallazgos, como así también recibir sugerencias, aprender de sus errores y afianzar sus aciertos a partir de la crítica constructiva de profesionales experimentados y del juicio de pares, que forman parte del público, constituyendo no sólo un evento de carácter Científico sino también Formador.

Además los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a una variedad de disertaciones, talleres y mesas redondas, instancias que les permitirán afianzar y profundizar sus conocimientos y actualizarse respecto de avances y descubrimientos sobre diversos temas relacionados con las Ciencias de la Salud a cargo de prestigiosos docentes reconocidos a nivel nacional e internacional.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

http://www.cocaem.com/
Gráfico1instagram