ACREM

acrem copiar

Asociación Científica Rosarina de Estudiantes de Medicina

CONOCENOS UN POCO MÁS…

La Asociación Científica Rosarina de Estudiantes de Medicina (ACREM) es una entidad sin fines de lucro y apartidaria, integrada por estudiantes de medicina de la ciudad de Rosario que se interesan en las tareas dedicadas a la investigación científica.

Desde su fundación, ACREM, se encuentra generando espacios para que aquellos estudiantes interesados en la investigación, pueden encontrar su lugar dentro de la Facultad.
ACREM está compuesta por jóvenes con inquietudes e iniciativa, siendo un grupo abierto a todos aquellos que quieran participar en las tareas que se realizan; éstas van desde la organización de las Jornadas Anuales (donde se presentan trabajos de investigación desarrollados por estudiantes) a la producción de la Revista Científica anual, (entre otras actividades) realizadas siempre gracias a la colaboración de profesores, profesionales y ex –acremianos, sin los cuales cada una de estas tareas no sería posible.

Desde 1988 ACREM tiene como objetivo principal promocionar la investigación científica manteniendo los valores y visiones que establecieron sus fundadores:

• Conectar a los estudiantes interesados en participar en proyectos de investigación con  profesores e investigadores de nuestra facultad.

• Crear espacios de difusión para que los jóvenes investigadores puedan compartir sus experiencias y resultados mediante, por ejemplo, las Jornadas Científicas Anuales de ACREM.

• Informar a los estudiantes sobre la investigación científica, su alcance e invitarlos a sumarse a ella.

• Enriquecer la formación de grado mediante la organización de cursos de actualización a cargo de destacados profesionales de nuestra ciudad y de la Argentina para de esta forma fortalecer nuestra educación.

ENCONTRANOS EN:

chromegmailfbinstagramtwitteryoutube