ACEMA

ACEMA

Asociación Científica de Estudiantes de Medicina del Aconcagua

La Asociación Científica de Estudiantes de Medicina del Aconcagua (ACEMA) es una asociación apartidaría, sin fines de lucro, cuya Comisión Directiva está conformada por alumnos de las carreras de la salud de las distintas Facultades de la Provincia.

Fue fundada el 23 de noviembre de 2011 en la Universidad del Aconcagua de la Ciudad de Mendoza con el fin de nuclear a estudiantes dedicados y/o interesados en la actividad científica en cualquiera de sus ramas: Ciencias Básicas, Ciencias Clínicas, Ciencias Psicosociales, Ciencias Quirúrgicas, Educación Médica, Medicina Preventiva y Salud Pública.

ACEMA es miembro de FACES (Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud).

La asociación científica de estudiantes de medicina del Aconcagua tiene el agrado de anunciar que el 13 y 14 de Septiembre se realizarán las VII Jornadas Anuales de Investigación Científicas, en la Universidad del Aconcagua.

A.C.E.M.A., al organizar estas jornadas, se propone generar un espacio de diálogo e intercambio sobre investigaciones, actualizar la vista de la salud y fortalecer la vinculación entre investigadores de diferentes universidades.

Se espera que este espacio permita hacer visibles y poner en valor las  diversas producciones científicas en ciencias de la salud, destacando su relevancia.

jai copado

Gráfico1 Gráfico1.png2 ACEMA